Fondo

2/2/12

Fin de semana en Madrid !!

Buenas noches.

     Acabo de terminar de hacer la maleta, ya no me cabe ni un trapito, y es que con esta ola de frio siberiano una no deja de ponerse una capa tras otra jeje y más cuando me voy a la capital de nuestra España, que hace más fresquito todavía.
     ¿ Y a qué voy ? A mirar las novedades que nos traen este año. También estoy dándole un poquito de color a mi tienda en Dawanda, no he tenido mucho tiempo aún y solo he subido dos cosas, en cuánto tenga más ya os avisaré, ahí está puesto el enlace para que os sea más facil.

     Chicas... me marcho a la cama que me espera un fin de semana movidito, Madrid me espera ;) !!


1 comentario:

  1. Hola, Gracias por visitar mi blog, me alegra que te guste mis cositas. Yo tambien me he hecho seguidora tuya por que tienes unas pulseritas preciosas!!!
    Buen viaje y abrigate. ;)

    ResponderEliminar