Fondo

28/1/12

Fin de semana de trabajo

Buenas chicas.

¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo paseís muy bien y estéis cogiendo fuerzas para empezar la semana siguiente.

En cuánto a mi estoy recibiendo material nuevo, y el fin de semana siguiente voy a Madrid para ponernos al día de todas las novedades y la última moda. Ya sabéis que si quereis hacer algún pedido solo teneís que escribir a oleyolashop@gmail.com , para haceros la pulsera y os quede como un guante os medís la muñeca y me lo detallais en el e-mail, por supuesto que os la hago a vuestro gusto.

Este finde he seguido trabajando y he hecho una pulsera muyyyy chuli, yo me la pido !!! Bueno... a mi me gustan todas jaja. Os dejo una foto y opinais por vosotras mismas.

¡ Buen fin de semana !



1 comentario:

  1. Muy bonita la pulsera! Vamos a continuar echando un ojos por el blog.jijijiji!

    Te seguimos por aquí, guapa! xx

    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar