Fondo

12/2/12

Rosetón Plateado

Buenas tardes !!!

     Pero qué solecito tan bueno hace !  Estoy en mi terracita dándome el sol en la cara y mejor no podía estar, eso si... resguardada del frio y el viento que ya me chafarían la fiesta jejeje. Este es mi lugar de trabajo, mi rinconcito, que algún día os enseñaré

     Y ahora lo que os quiero enseñar es una pulsera muy elegante, para mi gusto como siempre jeje, que he terminado y ya tiene una de mi clientas vips jeje pero queda otra disponible eeeh, no os asusteis jeje.






     Cómo veís es un rosetón en zamak y bañado en plata que mide 4cm, el cierre y los pasadores es del mismo material que el rosetón. ¿ Qué os parece ? Un preciosidad, ¿ verdad ?

7 comentarios:

  1. Es preciosa!!! La verdad es que con este frío, un poquito de sol viene genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola, siento mucho tardar en contestar pero he estado muy liada con las clases, me alegro mucho de que te guste lo que hago, tu también haces cosas muy bonitas, encantada de conocerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ gracias por pasarte por mi blog :)
    Muy bonita pulsera, la verdad es que se ve muy elegante.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el rosetón!
    Nosotros estamos hoy de rebajas y sacamos productos nuevos:

    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com
    http://gogogirls.bigcartel.com/

    ResponderEliminar