Fondo

6/2/12

De vuelta !

Buenas noches!!!

     Ya estoy de vuelta ! Y que ganas tenía, que frio hacía en Madrid !! Y como venía con muchas ganas me he puesto a trabajar rápido rápido y os traigo una cosita nueva, también he estado actualizando mi tienda en Dawanda, aún me faltan un montón de cosas por poner, pero si quereis hacer algún pedido que no esté ahí me lo podeís comunicar por mi correo ( oleyolashop@gmail.com ).



    
     Ahí la veis, ¿ qué os parece ? Si la quereís en cualquier otro color no hay problema. Un saludito y buen comienzo de la semana ;)

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir mi blog,haces cositas muy lindas.MilBesos

    ResponderEliminar
  3. hola encantada de conocerte, me han gustado muchisimo las cositas que haces, asi que me declaro seguidora ofical desde ya mismo. un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por pasarte por mi blog ^^ Estas pulseras son súper bonitas, el entrelazado queda muy fino :) ¿Son difíciles de hacer?
    Un saludo!
    Lidón (http://artcugat.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No, no son dificiles, todo es ponerse, ya mismo subiré un tutorial, cuando tenga tiempo más bien jeje. Un besito!

      Eliminar